Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 29 de julio de 2017

La Plata: Con una gran convocatoria, comenzó el festival “Perú Vive” en Plaza Moreno

En el marco de los festejos por el 196° Aniversario de la Independencia de Perú, la Municipalidad de La Plata en conjunto con el Consulado General de Perú en La Plata e instituciones de la Colectividad Peruana, iniciaron hoy la celebración del festival “Perú Vive” en Plaza Moreno.



Ante un colorido marco de presentación, esta tarde la Plaza Moreno fue escenario de la primera jornada del festival “Perú Vive” en donde representes y vecinos de la comunidad peruana se acercaron para celebrar el 196° aniversario de su comunidad.

La celebración que en esta primera jornada –continuará mañana de 11 a 20 horas- convocó a una multitud, cuenta con una feria gastronómica y un ciclo de espectáculos de danzas tradicionales peruanas.

“Estamos muy conformes por la convocatoria, este es un evento muy colorido y con actividades que permiten no sólo a la comunidad peruana recordar el aniversario de su país, sino a los platenses poder
conocer un poco más acerca de la rica historia de nuestro país vecino”, destacó el director municipal de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel.

Según se informó en el Partido de La Plata se estima que habitan unos 20 mil ciudadanos peruanos que fomentan la economía y la cultura en la ciudad.

Este evento fue declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.