Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 27 de julio de 2017

Garro y los precandidatos inauguraron local en Los Hornos

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy junto a los precandidatos a concejal del frente Cambiemos un local en Los Hornos, y en ese marco destacó que “la mayoría de los vecinos quiere seguir por el camino del cambio, para seguir construyendo juntos el futuro de la Ciudad”.



El Jefe Comunal abrió las puertas del local partidario en avenida 66 entre 136 y 137 de Los Hornos, acompañado de los precandidatos a concejal de la ciudad, Javier Mor Roig y Julieta Quintero; y la Jefa de Gabinete y referente del lugar, Natalia Vallejos.

“En estas elecciones vamos a elegir entre consolidar el cambio o volver al pasado. Y estoy convencido que la mayoría de los platenses no quiere volver a fracasar”, subrayó el intendente, Julio Garro, acompañado de vecinos y militantes que se acercaron a la inauguración.

El mandatario valoró que “junto a la provincia y la nación hoy estamos haciendo realidad muchas obras que durante décadas los vecinos estaban esperando, y lo hacemos juntos, codo a codo, trabajando con compromiso y dedicación”.

Por su parte, el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, dijo que “hoy los vecinos ven el trabajo que se está haciendo y lo reconocen día a día”, y detalló las obras que se están realizando con el Plan de
1000 cuadras de pavimento y el ensanche de Avenida 66 desde 167 a Ruta 36 de Los Hornos.
En ese contexto, manifestó que “salgamos a la calle con el orgullo de saber todo lo bueno que hicimos hasta ahora, con la certeza de que hemos superado muchos desafíos y con la humildad de saber que todavía faltan muchas cosas”.

Durante la actividad se encontraban presentes el Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; los precandidatos a concejal Ileana Cid, Darío Musto y Alejandro Laberne, entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.