Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 30 de julio de 2017

Garro y Gigante encabezaron ‘timbreo’ en San Carlos: “Juntos estamos haciendo las obras que la ciudad tanto necesita”



El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañado por el Ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, recorrieron la localidad de San Carlos en un nuevo ‘timbreo de gestión’ y en ese marco destacó que “junto a la provincia estamos haciendo las obras que la ciudad tanto necesita”.

Durante la actividad, Garro y Gigante visitaron la zona de 139 y 38, donde conversaron con vecinos y comerciantes sobre las obras que se están ejecutando en el barrio como el Derivador de calle 143 el cual se encuentra en plena ejecución y el Plan 1000 cuadras de pavimento.
“Todos somos parte de un gran equipo, hoy junto a la provincia y la nación, estamos haciendo las obras que los vecinos esperaban durante décadas”, valoró el intendente municipal, quien remarcó el compromiso por terminar las obras hidráulicas que la ciudad necesita.
Garro remarcó que “esperamos cumplir antes de fin de año con la finalización de todas las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución, y ya proyectamos los futuros trabajos que vendrán, para seguir construyendo juntos una ciudad cada día más segura”.
Durante la caminata, los funcionarios dialogaron con los vecinos del barrio Cristian y Gabriel, quienes les comentaron las necesidades que se tienen y valoraron la ejecución del Derivador de 143 que cursará los excedentes del brazo norte del Arroyo Pérez para que vayan directamente hacia el Arroyo El Gato, evitando que el agua ingrese a zona urbana.

Píparo y Mor Roig en centro de jubilados de Villa Elvira

Por su parte, la precandidata a Diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, y el precandidato a primer Concejal, Javier Mor Roig, visitaron el centro de jubilados “Alegría para el hogar” de Villa Elvira y dialogaron con vecinos y comerciantes de dicha localidad.
“Tenemos una gran oportunidad para seguir avanzando, encontramos nuestra esperanza reflejada en los vecinos para mantener la convicción de lo que estamos llevando adelante con el objetivo que la ciudad vuelva a recuperar su brillo”, destacó Píparo.
Luego de conversar con los vecinos Juan Alberto, Carlos, Marcos y Marcelo de la zona de 10 y 78, los candidatos visitaron el centro de jubilados ‘Alegría del Hogar’, donde debatieron medidas y actividades para la tercera edad, con el objetivo de dignificar la figura de los adultos mayores y fortalecer sus vínculos sociales.
“Recorrimos el barrio con el compromiso de estar presentes, escuchar y brindarle respuestas a los vecinos”, dijo Mor Roig, quien remarcó que “vinimos a escuchar y a conversar sabiendo que es la mejor manera de entender cuáles son las prioridades de los vecinos de Villa Elvira”.

Más de 150 mesas en diversos puntos de la Ciudad

En tanto, la militancia de Cambiemos realizó este sábado un despliegue de más de 150 mesas partidarias, con el objetivo de acercar las propuestas de gestión y conversar con los vecinos en diversos puntos de la Ciudad.
Durante la jornada los militantes distribuyeron a su vez la boleta de los candidatos del espacio y brindaron a los vecinos información relacionada a los lugares de votación de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.