Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de julio de 2017

Con la instalación de más de mil equipos, continúa la iluminación LED en las principales avenidas

En el marco del plan de modernización lumínica en los principales corredores de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata inició los trabajos de instalación de luces con tecnología LED en avenida 7, tras culminar con el recambio realizado en Camino Centenario, en avenida 60 y en la avenida 13.





Las tareas iniciadas sobre avenida 7, se complementan a los trabajos ejecutados sobre toda la traza del Camino Centenario, avenida 13 y en avenida 60 de 1 a 7, donde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna lleva adelante el recambio de las luminarias.

Al respecto de los trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Barbier, afirmó que “llevaremos este moderno sistema de iluminación a los diferentes puntos de mayor circulación vehicular para garantizar una mejor y mayor seguridad vial tanto en los conductores como en los peatones”.

“A través de la modernización de los diversos sistemas lumínicos, estamos atacando de manera directa uno de los ejes principales de la gestión del intendente Julio Garro, que es la seguridad en la
vía pública”, sostuvo el funcionario.

Finalmente, una vez terminada la instalación en avenida 7, el municipio comenzará con la renovación de equipos lumínicos a lo largo de la diagonal 74 y el Camino General Belgrano con el objetivo de recuperar el funcionamiento de las principales arterias de la ciudad.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.