Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 5 de julio de 2017

Clausuran nuevamente la cantera de Hernández

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Policía Ecológica, clausuró nuevamente la cantera de calle 25 y 517 de la localidad de Hernández, por no haber regularizado su situación de acuerdo a requisitos planteados en una inspección realizada la semana pasada.



A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna continúa con la verificación de canteras en el partido de La Plata con el fin de evitar impactos negativos en el medio ambiente.

Durante la semana pasada, el predio ubicado en 25 y 517, había sido clausurado por agentes comunales luego de una intimación por el cese de movimientos de tierra sin los permisos pertinentes.

En ese marco, los agentes del municipio realizaron un seguimiento para comprobar que se cumpla lo pautado y al hallar que la actividad persistía, se procedió a clausurar el lugar.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó:
“Mantenemos este tipo de controles para prevenir y terminar con la explotación de tierras. La semana pasada arribamos a este lugar y al ver que no cumplieron con la pautado se procedió a la clausura”.
“Sabemos que este tipo de actividad genera un gran impacto ambiental y uno de los pilares de la gestión es priorizar día a día el cuidado del mismo", concluyó.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.