Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 15 de julio de 2017

City Bell: Protocolo para salvar a un bebé

Este mediodía personal del Comando de Patrullas de Villa Elisa al mando de Ricardo Astopini tomó conocimiento  tras un llamado al 911 sobre una emergencia medica en calle 17 y 464 de City Bell.

Una vez en el lugar los oficiales se encontraron con una mujer realizando maniobras de reanimación a un chiquito de solo 20 meses. Junto a ellos también se estaba el papá del nene.

Al observar el estado del menor, los policías llamaron de urgencia a una ambulancia del SAME la cual llegó minutos más tarde y tras una breve evaluación médica  se determinó el urgente traslado al hospital de Gonnet.

El bebé estaba broncoaspirado y tenía serias dificultades para respirar entonces no se podía perder más tiempo, es así que se dispuso un protocolo de emergencia en traslado que incluye la apertura de
tránsito para la ambulancia y corte de calles desde City Bell hasta el hospital.

 Felizmente al cierre de esta nota el niño se encuentra estable internado en el nosocomio donde le practicaron las maniobras necesarias para extraerle todo el moco que tenía alojado en los pulmones.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.