Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 12 de julio de 2017

City Bell: Cayó la banda de "Los Nenes"

Esta mañana personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado al 911 donde se daba cuenta que se llevaba adelante en un domicilio de 21 entre 475 y 476 un robo en modalidad entradera y en donde las víctimas estarían encerradas en un baño de la finca.




Según detalló el parte oficial, al llegar al lugar los efectivos observan que del interior del domicilio salen cuatro sujetos y se les imparte la voz de "alto" a los que los individuos hacen caso omiso y se dan a la fuga por los techos de las viviendas linderas.

Es así que los efectivos del CPC en conjunto con la Comisaría 10° al mando del Comisario Juan Daniel Claure implementan un operativo cerrojo rodeando la manzana para dar con los sujetos. En la huida uno de los individuos habría efectuado un "disparo de arma de fuego que fue repelido con postas de goma por el personal policial", según indicaron fuentes del caso.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron detenidos y resultaron ser cuatro menores de entre 15 y 17 años de edad a los que se les secuestró un arma de fuego con un proyectil en la recámara, según detalló el parte oficial. Uno de los menores tendría una herida a la altura de un glúteo por lo cual fue llevado al Hospital San Roque de Gonnet donde fue atendido por los médicos que "no pudieron precisar qué tipo de herida presentaba" (el adolescente), señaló el mismo reporte.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y se labraron actuaciones por "Robo calificado en poblado y en banda " y por "Escalamiento en Concurso real por portación de arma de fuego y Violación de domicilio" en la Seccional 10° de City Bell.

Según indicaron fuentes de la Seccional 10° desde esa dependencia se venían realizando tareas investigativas encabezadas por el Comisario Claure y gabinete de prevención para tratar de detener a los integrantes de la banda apodada "los Nenes", quienes vendrían cometiendo robos en la zona.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.