Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 3 de julio de 2017

Avanza la colocación de luces con tecnología LED sobre avenida 13 desde 32 a 72

La Municipalidad de La Plata inició la modernización del sistema lumínico sobre la avenida 13, con la colocación de nuevas luces LED en el tramo comprendido desde avenida 32 a 38, lo cual en los próximos días se prolongará hasta la avenida 72.



Las tareas fueron anunciadas en tiempo real por el intendente Julio Garro, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un video en vivo de 13 y 40, en momentos donde los operarios estaban cumpliendo con el cambio de luminarias a tecnología LED. “Mirá que bueno está quedando”, esbozó el Jefe Comunal platense.

Según se informó, las tareas iniciadas sobre avenida 13, se complementan a las tareas ejecutadas sobre toda la traza del Camino Centenario, y la avenida 60 de 1 a 7, donde igualmente comenzaron con el recambio y modernización de las luminarias existentes por tecnología LED.

“Estas obras nos permiten modernizar el sistema lumínico de la ciudad y dar más seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la zona”, destacó el Secretario de Obras y Servicios
Públicos de la Comuna, Luis Barbier.

Dijo que “la avenida 13 contará con este moderno sistema de iluminación en la traza que va desde avenida 32 a 72, y luego avanzaremos con el recambio en avenida 7, diagonal 74 y Camino Belgrano, entre otros puntos de la ciudad, donde hay mayor fluidez vehicular y peatonal”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.