Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 29 de julio de 2017

Actividades gratuitas en Arana y Plaza Moreno para lo que resta de las vacaciones

Como parte de la propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata, “Vacaciones en mi ciudad”, este sábado desde las 11hs la Plaza Libertad de Arana, calle 131 y 637, será el escenario para recibir a Lima Limón y al Payaso Manotas, posteriormente a las 14hs, el Cine Select Móvil proyectará “Mi Villano Favorito 3”.



Con el objetivo de acercar la cultura a los distintos barrios de la ciudad, este sábado desde las 11hs, los más chicos podrán disfrutar de la obra Lima Limón y el Payaso Manotas, quien presentará su espectáculo de malabares, equilibrio y humor para todas las edades.

A las 13hs, la Escuela Taller Municipal de Arte presentará y desarrollará con los chicos las actividades que preparó especialmente para el receso invernal.

Finalmente, a las 14hs, el Cine Select Móvil proyectará “Mi Villano Favorito 3”, película recientemente estrenada en las salas comerciales, que en esta oportunidad se presenta en forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que el Cine Móvil cuenta con una pantalla led de 4,80 metros de ancho por 2,60 metros de alto con cuatro parlantes de 1500 watts potenciados montada sobre un camión, que durante el receso invernal recorrió distintos puntos de la ciudad.

En estas vacaciones, la propuesta pasó por San Carlos, City Bell, Plaza Moreno y Los Hornos, obteniendo una gran respuesta por parte del público.


Hugo Figueras le pondrá música y color al último día de las vacaciones en Plaza Moreno




En el marco de las actividades por el receso invernal, el talentoso autor, productor e intérprete musical, Hugo Figueras, vuelve a presentarse el próximo domingo desde las 15 en Plaza Moreno, como uno de los cierres destacados de las vacaciones.
Con canciones que conmueven a grandes y chicos, el cantautor, Hugo Figueras, vuelve a Plaza Moreno el domingo 30 de julio a las 15, con un show libre y gratuito para toda la familia, donde se podrá apreciar melodías de diversos instrumentos como guitarra, banjo, acordeón, cuatro venezolano y violoncello.
Durante el espectáculo, Figueras trasladará al público a mundos imaginarios a través de pequeñas y simpáticas historias como ‘La perra violeta’, ‘El chancho rengo’, ‘El elefante tartamudo’ y ‘El patotero’.
Al respecto, el intérprete oriundo de Realicó, La Pampa, contó que “llegamos a este show después de
ver y sentir que los chicos querían escuchar las canciones fuera del jardín, y de esta manera, coordinamos un espectáculo en vivo abierto a todo público en un espacio tan significante como la Plaza Moreno”.
Cabe resaltar que Hugo Figueras es uno de los grandes artistas de los últimos tiempos dedicado al rubro infantil, con espectáculos educativos, con diferentes géneros musicales y divertidas interacciones con los espectadores.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.