Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de junio de 2017

Vidal y Garro presentaron el plan ‘Turismo Grande’ en la ciudad

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro presentaron el plan ‘Turismo Grande’, una iniciativa que le permitirá a 2.420.000 jubilados bonaerenses conocer localidades de todo el país. “Ocuparnos de los adultos mayores forma parte de nuestro compromiso y cuidarlos también es garantizarles el entretenimiento y el esparcimiento”, expresó el Jefe Comunal.



La actividad se llevó a cabo en el ‘Club Unión Vecinal’, de 9 entre 69 y 70, frente a jubilados de nuestra ciudad que se acercaron a escuchar los beneficios del Programa.
En ese marco, el intendente Garro expresó: “Siempre resaltamos la importancia de escuchar y estar cerca de los adultos mayores porque queremos seguir brindándoles el bienestar que se merecen”, y remarcó: “La tercera edad no es una edad pasiva, es una nueva etapa donde hay que seguir disfrutando”.

“Desde el municipio desarrollamos las colonias de verano y de invierno, con actividades recreativas y talleres gratuitos, de las que participan más de 1500 abuelos y abuelas”, detalló el Jefe Comunal y enfatizó: “Esto nos demuestra que los tiempos han cambiado, que ellos siguen estando muy activos y que este tipo de iniciativas les hace muy bien”.
Por su parte, la gobernadora Vidal resaltó: “Están en una etapa de la vida en la que necesitan disfrutar y que los más jóvenes les devolvamos el esfuerzo y el trabajo que han hecho por nuestro país".

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo; el titular de PAMI, Sergio Cassinotti; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; la actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y ex titular del PAMI, Graciela Ocaña; y el actual embajador de Argentina en Uruguay, Guillermo Montenegro.

El plan ‘Turismo Grande’ fue elaborado por el Instituto de Previsión Social (IPS), el Programa de Asistencia
Médica Integral (PAMI) y el Banco Provincia y está destinado a los 2.420.000 jubilados bonaerenses, que también podrán disfrutar de actividades culturales.

Esta propuesta es totalmente gratuita y les permitirá a los abuelos de la provincia de Buenos Aires realizar viajes de larga distancia de 3 o 4 noches, con pensión completa, alojamiento y traslados; o acceder a paquetes gratuitos con traslado y almuerzo para visitar Buenos Aires, La Plata, el Delta del Río Paraná, las Termas del Salado o Chascomús.
Al respecto, Garro manifestó: “Este Plan me llena de alegría porque es un incentivo importante para que nuestros abuelos conozcan la Provincia, puedan disfrutar y seguir aprendiendo”, y remarcó: “Es una manera más de mostrarle a los más jóvenes que se puede vivir en plenitud más allá de la edad que tengamos”.

La iniciativa contempla además ‘Turismo Accesible’ que ofrece a más de dos millones de beneficiarios del IPS, PAMI y ANSES de la provincia de Buenos Aires la opción de pagar paquetes con el 30% de descuento en pasajes dentro del territorio nacional, tanto con traslados aéreos, a través de Aerolíneas Argentinas, como terrestres, gracias a un acuerdo con la Cámara de Transporte de Larga Distancia.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.