Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 6 de junio de 2017

Vecinos marcharán por seguridad en City Bell

Vecinos de City Bell convocan a una marcha pacífica movilizando el próximo sábado 10 de junio a las 11 horas desde Plaza San Martín por la diagonal Jorge Bell y Cantilo hasta la Comisaría 10°.



Se movilizarán portando carteles para pedir respuestas por parte de las autoridades policiales y municipales entregando un petitorio con firmas de todos los que "deseen respaldar la seguridad en las calles por nuestros hijos".

Según explicó una de las vecinas, en los últimos dos meses los alumnos de escuelas privadas de la zona vienen siendo víctimas de robos y amenazas a la entrada y salida de la escuela. Según dicen los vecinos en la última semana se intensificaron los ataques y el último episodio ocurrió este lunes pasado el medidía cuando un grupo de alumnos se dirigía a una casa ubicada a sólo dos cuadras de Cantilo, la calle comercial y más transitada.


Fabiana una de las vecinas que se movilizará brindó detalles de la convocatoria en diálogo con Radio Gonnet:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.