Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 14 de junio de 2017

Tras haber sufrido sugestivo robo pediremos la remoción del Comisario de Gonnet y del Servicio de Calle

Vecinos de Gonnet y aledaños hoy 9:30 vamos a estar haciendo la denuncia en fiscalía para que se investigue a un policía del comando de La Plata y a su vez vamos a pedirle a autoridades del Ministerio de Seguridad la urgente remoción del Comisario de la Seccional 13 de Gonnet y del servicio de calle de esa dependencia.

Y hacemos responsables a las máximas autoridades de ese ministerio por lo que le pueda pasar a los periodistas de este medio. En el transcurso de esta jornada informaremos a todos por este medio si las autoridades se hicieron eco de este pedido o darán piedra libre a la impunidad en Gonnet.

A su vez, solicitamos también dar con el paradero y datos filiatorios del delincuente que ayer robó a la directora de este medio. Desde ya, preservaremos a todo aquel que brinde datos por privado al respecto.


Actualizado:

 Primero queremos agradecer todos los mensajes de solidaridad y apoyo de nuestros oyentes. En segundo lugar comentarles que ya hicimos la denuncia en fiscalía, sin embargo, a partir de ahora no vamos a hablar más sobre el robo sufrido ya que no queremos entorpecer el accionar de la justicia que ya tomó cartas en el asunto. Gracias nuevamente, un saludo para todos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.