Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 28 de junio de 2017

Secuestraron casi cinco toneladas de marihuana en un procedimiento en Berazategui

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, supervisó este mediodía en La Matanza la presentación de las cerca de cinco toneladas de marihuana que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), secuestraron en Berazategui.



Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro de Coordinación Estratégica de la fuerza, acompañado por el jefe de la Policía, Comisario General Fabián Perroni, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que "este operativo es el resultado de la lucha contra las mafias y el narcotráfico gracias a un trabajo en equipo, en este caso con la AFI".

El funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal agregó que "tras un mes de investigación y luego de tres allanamientos se incautaron 7 mil panes de marihuana, y están identificadas cuatro personas con pedido de captura nacional e internacional, tres de ellos argentinos y uno paraguayo".

Según las pesquisas, que estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza, con la ayuda de División de Canes de esta área se logró dar con el estupefaciente que estaba escondido dentro del doble fondo de un camión térmico.

Este operativo fue denominado “Frigoverde” y el vehículo, que venía desde la República del Paraguay, fue interceptado en Berazategui, en el sur del conurbano.

Interviene en la causa el juez federal de Quilmes Luis Armella.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.