Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 2 de junio de 2017

Primicia de Gonnetdigital: Vuelven el tren y los juegos a la República de los Niños




Esta tarde recorrimos la República de los niños junto a su director, Manuel Wirtz y ahora sí se nota un verdadero y profundo cambio.

Desde la renovación de los baños, hasta los techos y las maderas de los castillos la Repu tiene olor a re-fundación y se cuida hasta el más mínimo detalle. Teja por teja,madera por madera, todo es reemplazado. El Centro Cívico parece una ciudad en construcción.


Vuelven el tren y los juegos



En un galpón oscuro se encuentra esperando la nueva locomotora que recorrerá el predio de un lugar soñado para los chicos.  Las estaciones Peter Pan y Caperucita Roja, entre otras, pronto volverán a escuchar el silbato de uno de los símbolos de la Repu: el trencito.

Nuevos juegos están desembarcando en el predio para construir en la memoria de los chicos ese recuerdo imborrable de su paso por un lugar donde los sueños y la realidad se mezclan en un paisaje único, orgullo de Gonnet y de todos los platenses.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.