Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 24 de junio de 2017

La primera función del Cine Select Móvil llega a Villa Alba

La Municipalidad de La Plata presenta este domingo a las 15, la primera proyección del Cine Select Móvil con la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", que se llevará a cabo en la Plaza República del Paraguay, 605 e/ ruta 11 y 127 del barrio Villa Alba.

La propuesta, realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, tiene como finalidad promover el acceso a la cultura en los distintos barrios y en ese sentido, este domingo desde las 15 Villa Alba será el lugar elegido para la puesta en marcha del Cine Select Móvil.
En ese marco, la película elegida para la función inaugural es “Gilda, no me arrepiento de este amor", de Lorena Muñoz, la cual retrata la vida íntima de la popular cantante desde su infancia hasta su consagración.

Al respecto, el director de Cine y Locaciones de la Municipalidad de La Plata, Gonzalo López, señaló: “Entendiendo al Pasaje Dardo Rocha como el corazón de la cultura local, nuestro objetivo es poder acercar la cultura a los barrios más alejados a través del cine y otras propuestas. Queremos que la familia se una a través de nuestras propuestas”.

“A futuro queremos llevar actividades de la Escuela Taller, tango o circo con el fin de apostar al crecimiento cultural e informarlos sobre las actividades que se realizan en el Pasaje”, precisó.

Quienes asistan al Cine Móvil podrán disfrutar de una pantalla led de 4,80 metros de ancho por 2,60 metros de alto con cuatro parlantes de 1500 wats potenciados montada sobre un camión, que semana a semana visitará distintos barrios y horas antes de cada proyección recorrerá la zona anunciando el evento.

Para la próxima semana, el Cine Select Móvil tiene previsto arribar a Meridiano V, donde el domingo 2 de julio se presentará el film local "En busca del muñeco perdido".

Cabe destacar que en caso de lluvias, la función de "Gilda, no me arrepiento de este amor", se
trasladará al sábado 1 de julio.

Para más información los interesados pueden consultar a través del sitio http://www.cultura.laplata.gov.ar/

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.