Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de junio de 2017

La Plata: Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería informa que está abierta inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2017.



Dicho programa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $12.000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.

El llamado se realiza a través del sistema web (WEBJOVENES), el cual estará habilitado hasta el viernes 14 de julio. La documentación (manual de usuario y reglamentación pertinente) está disponible en: (www.presi.unlp.edu.ar/secyt).

Los interesados deberán ingresar al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica). Luego imprimir sólo la planilla, la que entregarán en las respectivas Unidades Académicas hasta el miércoles 2 de agosto del corriente. Estas planillas serán remitidas a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP hasta el viernes 4 de agosto, junto con un listado en papel indicando Facultad, apellido y nombre de los postulantes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.