Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de junio de 2017

La Plata: Dos empleadas se hicieron cargo del cuidado de abuelos en un geriátrico "abandonado" por sus dueños

Dos trabajadoras mantienen solidariamente la asistencia a varias personas alojadas en una institución, que desde hace más de dos meses fue “abandonada” por sus propietarios.

Se trata del geriátrico de la calle 122 y 91, donde según datos recogidos por el gremio el conflicto se habría profundizado a fines de abril último, luego de que por supuestos problemas financieros el dueño declarado en la habilitación se alejó sin dar mayores explicaciones a los siete trabajadores que prestaban servicios en el lugar, así como tampoco a los familiares de los 12 adultos mayores que se encontraban con residencia temporal .

De acuerdo a lo que trascendió, los problemas habrían comenzado a mediados de 2016, con algunos retrasos en el pago de salarios, hasta que el 25 de abril de este año el propietario decidió “desaparecer”.

Mónica Carballeda y Patricia de La Canal, son las dos trabajadores que por decisión personal y de manera solidaria mantienen la asistencia a las personas que continúan alojadas en "El Sol".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.