Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 14 de junio de 2017

La oficina de Licencias de Tolosa permanece cerrada por obras

La Municipalidad de La Plata informó que la oficina de Licencias que funciona dentro del Centro Comunal de Tolosa, permanecerá cerrada por el desarrollo de obras en dicho edificio, ubicado en calle 2 bis y 528 bis.



De esta manera, los interesados en tramitar la licencia de conducir, pueden acercarse a cualquiera de las otras dependencias que brindan el servicio y que estarán funcionando con normalidad.

En ese sentido, los usuarios pueden realizar el trámite en la sede de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, ubicada en calle 20 y 50, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y los sábados de 8 a 12, sólo solicitando turno previo a través de la web turnos.laplata.gov.ar.

Además, los vecinos pueden gestionar el carnet de conducir de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en los centro comunales de Villa Elvira (11 e/ 81 y 82), Los Hornos (137 e/ 64 y 65), Lisandro Olmos (44 e/
196 y 197), José Hernández (25 e/ 512 y 513) y Manuel B. Gonnet (495 y 15).

Por otro lado, hay una oficina de Licencias de Conducir en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) ubicada en 5 e/ 56 y 57, donde los interesados pueden hacer el trámite de lunes a viernes, también de 8 a 14.
Cabe destacar que los usuarios pueden conocer los requisitos y la documentación necesaria, así como el valor de los trámites de expedición, renovación o ampliación de la licencia en la guía de trámites de la web institucional del Municipio, ingresando en https://www.laplata.gob.ar/#/tramites/guia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.