Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de junio de 2017

Gorina festejará su 94° aniversario con una jornada repleta de actividades



Mañana domingo la localidad de Gorina celebra su 94° aniversario, y en ese marco la Municipalidad de La Plata llevará adelante una jornada de festejos que contará con la presentación de artistas y bandas de rock de la escena local, ballet, danza, reggaetón, un desfile tradicionalista y diversos juegos para la familia.

La celebración comenzará a las 11 en la Estación Gorina, ubicada en Calle 140 bis y 489, con el habitual izamiento de bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Continuará con el desfile Cívico Militar Tradicionalista y luego se realizará una breve introducción de la historia de Gorina acompañada de la bendición del Párroco.

Llegado al mediodía, se realizará el corte de torta y el canto del feliz cumpleaños y desde las 14 horas comenzarán los espectáculos musicales con la presentación del Ballet Tradicionalista Atahualpa. A partir de las 14.20, los asistentes podrán disfrutar el show del grupo tropical Grupo Febrero.

Luego será el turno del grupo de danza Reggaetón Bajo Cero a las 14.50, en tanto que para las 15.30 se presentará la cantante melódica, Agustina Scarapichia, seguida de Zumba Ariana y la banda de rock Tokolosh a las 17.00.

A su vez, el cierre de los festejos estará a cargo del grupo de cumbia Haciendo Eskina, que estará en el escenario a partir de las 17.45.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.