Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 20 de junio de 2017

Gonnet: Un robo que la solidaridad hubiese evitado



Cuatro jóvenes que salieron de un local bailable de Centenario y 511 caminaban cerca de las  4:30 de la madrugada por Centenario y al llegar a la altura de  504 ven que al menos tres sujetos que caminaban por la vereda de enfrente los miraban con intención de salirles al cruce.

En ese momento las víctimas de entre 16 y 17 años presintieron lo que luego sucedió. Viéndose ya casi abordados se metieron en un negocio de comidas rápidas y estaba cerrado.

Pidieron ayuda en un restaurante que está justo en la esquina de enfrente, golpearon los vidrios, alguien que estaba adentro limpiando hizo caso omiso al pedido de ayuda, entonces los tres ladrones armados con una faca y armas cortas les pidieron la hora y de una vez los abordaron para palparles los bolsillos y robarles las billeteras y los celulares.

Luego de esto, las víctimas salieron corriendo y avisaron a un patrullero.

Dato

Los jóvenes delincuentes serían de City Bell y también estarían denunciados por robos a alumnos de escuelas públicas y privadas de la región.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.