Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 16 de junio de 2017

Funcionamiento de los servicios municipales durante los próximos feriados

La Municipalidad de La Plata informó que, en el día de mañana por la conmemoración del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, y el próximo martes 20 de junio por el Día de la Bandera Nacional, los servicios comunales tendrán un funcionamiento especial.



En ese sentido, desde el municipio se comunicó que el Sistema de Estacionamiento Medido no se aplicará durante ambas jornadas, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, excepto en el acopio de no habituales y bolsa verde, que no se realizará.

Asimismo, a raíz de los feriados los 46 Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

Por otro lado, el Cementerio Municipal tendrá guardias de servicios de sepelios de 8 a 12, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18.

En cuanto al Mercado Central, el día sábado tendrá su horario de atención de 8 a 16, y el martes de 8 a 13. A su vez, el Mercado Regional no funcionará ninguna de las dos jornadas, si no que funcionará
con sus horarios normales domingo y lunes.

El Parque Ecológico permanecerá abierto desde las 8 hasta las 19 durante los dos feriados, con visitas a la sala de interpretación ambiental y caminatas por los senderos del predio para observación de aves.

En tanto, el Jardín Botánico y Zoológico funcionará con normalidad, en el horario de 10 a 18, y el sábado se dictará el curso de auxiliares voluntarios y talleres de enriquecimiento más las actividades del Servicio Educativo; mientras que el próximo martes el estará abierto de manera habitual como todos los días de semana.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959 y mantendrá activos los operativos y controles de seguridad. Sin embargo, no se realizarán tareas administrativas durante los feriados.

Por último, las actividades en la República de los Niños comenzarán a las 10 y finalizarán a las 19, con entrada y servicio de estacionamiento habitual.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.