Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 6 de junio de 2017

Florencio Varela: Insólito, delincuentes pidieron "dame toda la plata, 5 kg de asado y 5 kg de chorizo"




Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Varela en conjunto con efectivos del Comando de Florencio Varela procedieron a la detención de cuatro sujetos que entraron a una carnicería y además de exigir la recaudación hicieron un pedido extra. El insólito hecho fue descripto en el parte oficial.


El día jueves 1 de junio del corriente año personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela toma conocimiento a través de un alerta radial de que en la calle Presidente Perón al 1975 de esta localidad, cuatro personas del sexo masculino fuertemente armados cometen ilícito en una carnicería sustrayendo dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo Ford Fiesta Kinetic el cual era conducido por una femenina.
Siendo las 11:00 horas aproximadamente la carnicería de “Carlitos” estaba atendiendo normalmente a su público como todas las mañanas cuando por sorpresa se aparecen cuatro masculinos armados quienes a los gritos advierten “ESTO ES UN ASALTO” y a punta de armas de fuego reducen al propietario de la carnicería intimándolo “DAME TODO LA PLATA, 5 KG DE ASADO Y 5 CHORIZOS”. En esa circunstancias y apremiado por la situación, “Carlos” le entrega todo el dinero que tenía en ese momento, producto de las ventas del día como así también el “pedido especial”. Luego los “cacos” toman lo sustraído y se dirigen hacia afuera del local donde los estaba aguardando un automóvil de color blanco, iniciando una rauda fuga. Lo que no lograron notar los delincuentes es que el propietario de la carnicería salió inmediatamente detrás de los asaltantes, pudiendo observar que el vehículo con el que se movilizaban, se trataba de un Ford Fiesta de color blanco con dominio MOM-778. Para suerte del comerciante y para desgracia de los bandidos, en ese momento cae en escena un móvil policial perteneciente al Comando de Patrullas de Florencio Varela, quien se acerca hasta donde se encontraba el carnicero y se interioriza del hecho recientemente acaecido, poniendo en alerta al personal del Gabinete Criminológico de la Seccional Tercera de Fcio. Varela como así también al resto de los móviles que recorren las zonas. Al cabo de unos pocos minutos, uno de los móviles abocados a la búsqueda del Ford Fiesta Blanco y de sus ocupantes toma contacto visual con dicho vehículo y se inicia una espectacular persecución que convocó a todos los móviles que se encontraban en zonas aledañas. Tras idas y vueltas y después de casi 30 minutos de feroz fuga, los asaltantes son interceptados y reducidos inmediatamente, logrando los uniformados proceder al secuestro de dos armas de fuego, la suma de 6000 pesos aproximados. En este hecho particularmente, llamó la atención de los uniformados la participación de una fémina, siendo identificada como Natalia Vanesa S. de 39 años de edad, quien en ese momento conducía el rodado que tanto les costó poder interceptar, debido a que en todo momento los efectivos priorizaron la vida de terceros y la suya propia.
Una vez en el asiento de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, se pudo certificar que sobre el vehículo Ford Fiesta recaía un “pedido de secuestro activo” siendo la solicitante la Comisaria Cuarta de Avellaneda del día 31 de mayo pasado, pudiendo ser los detenidos los mismos que hayan sustraído el rodado el día de ayer. Respecto a los sujetos, se trata de Gustavo Ricardo T. de 28 años de edad, domiciliado en Quilmes, Nestor Lautaro T. de 25 años de edad y finalmente Ivan José O. de 18 años, todos domiciliados en Quilmes. Interviene la Fiscalía N° 6 Descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes.-

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.