Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de junio de 2017

El Municipio retiró y compactó más de 50 autos que estaban abandonados en la vía pública

La Municipalidad de La Plata puso en marcha un operativo para la remoción y compactación de vehículos que se encontraban abandonados en la vía pública, y en ese marco, durante los últimos 30 días retiró y compactó más de 50 automóviles que estaban abandonados en la vía pública.



Según se informó desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, se llevó adelante un relevamiento para detectar vehículos abandonados en las calles de la ciudad.

En ese contexto, se elaboró un mapa de situación identificando las zonas más complicadas y se asignaron los trabajos de remoción de los rodados, muchos de los cuales fueron incinerados por los denominados “quemacoches”.

“Estamos trabajando en la remoción de estos vehículos, los cuales luego son compactados con el objetivo de desobstruir el espacio público y reducir el impacto ambiental que generan”, explicó el titular del área Roberto Di Grazia.

Se precisó que durante los meses de abril y mayo, el Municipio retiró 52 autos abandonados de las esquinas de 14 y 35, 28 y 38, 10 y 40 y distintas zonas de Villa Elisa, City Bell y San Carlos, entre otras localidades.

“Vamos a remover la totalidad de los autos abandonados porque sabemos que generan contaminación, ocasionan un trastorno para el tránsito y generan potenciales riesgos para los vecinos”, puntualizó Di Grazia.

Al respecto, recordó a su vez que “en este mismo marco, tenemos previsto remover y compactar las 1500 motos que se encuentran arrumbadas en el playón de 20 y 50 y que no están judicializadas, con el objetivo de liberar ese espacio que permitirá mejorar la atención al público”

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.