Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de junio de 2017

El Municipio moderniza la señalética vial y suma nuevas advertencias de tránsito



Con el objetivo de trabajar en el ordenamiento del tránsito, la Municipalidad de La Plata continúa con la colocación y reposición de señalética vial en diversos puntos de la ciudad.

En ese marco, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la comuna se llevó a cabo un relevamiento para reacondicionar la cartelería y se colocaron 154 señales nuevas para reemplazar aquellas en mal estado y agregar en los lugares donde faltaba señalización.

De esta manera, se instalaron advertencias de Escuela, máxima velocidad, cruces peatonales, y ascenso y descenso de personas con discapacidad en zonas estratégicas del centro y las diferentes localidades.

Al respecto, el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, detalló: “La idea es seguir mejorando el orden del tránsito y modificar lo que se hizo durante los últimos años, cuando se colocaron indicadores sin análisis ni fundamentos, convirtiéndolos en un obstáculos para el
tránsito”.

Asimismo, Rouillet destacó: “Incorporamos cartelería donde era inexistente y renovamos aquella que se encontraba en mal estado. Esto se complementa con las obras en diagonales y en vías principales de la ciudad, con las que buscamos dar prioridad a los peatones en los cruces y avanzamos en la construcción de bicisendas".

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.