Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de junio de 2017

El ‘Estado en tu barrio’ pasó por Los Hornos con la participación de más de 4 mil vecinos

El programa coordinado entre Municipio, Provincia y Nación, finalizó una nueva edición en la que más de cuatro mil vecinos pudieron realizar todo tipo de trámites y servicios en 154 y 59.



El programa “El Estado en tu Barrio” sigue recorriendo las localidades de la ciudad y cabe destacar que próximamente los vecinos de Altos de San Lorenzo, podrán acceder a estos beneficios en 19 y 77, del 11 al 14 y del 18 al 21 de julio.

En ese sentido, el secretario general de la comuna, Javier Mor Roig, comentó que "hasta el momento, ya son casi 65 mil platenses los que pudieron verse beneficiados por esta iniciativa".

"Es otra demostración del trabajo en equipo que se lleva adelante con Provincia y Nación, con el objetivo de llegar a los distintos barrios, para que los vecinos pueden realizar los trámites, las consultas, acceder a beneficios y pasar un rato en familia", remarcó Mor Roig.

La propuesta que recorre los distintos barrios de la ciudad, contempla la presencia de puestos de dependencias municipales, provinciales y nacionales como ANSES, donde los vecinos pudieron gestionar la Asignación Universal por Hijo, además de obtener asesoramiento sobre los programas de empleo, tarjeta Argenta y Asistencia Previsional.

En esa línea, estuvo presente personal del RENAPER, con el objetivo de tramitar el DNI gratuito y el
pasaporte, y realizar cambios de domicilio, entre otros trámites.

Mientras que, por otra parte, se instaló un camión de salud que brindó atención clínica, psicológica, vacunación, asesoramiento en nutrición, además de efectuar firmas de libretas de vacunación para certificados AUH (Asignación Universal por Hijo); mientras que también se prestaron servicios de odontología por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

Además se incorporó un tráiler donde los ciudadanos gestionaron en forma gratuita antenas de Televisión Digital.

Por otra parte, los vecinos pudieron realizar los trámites para obtener la tarjeta SUBE y registrarla, aplicar e informarse sobre la Tarifa Social (en el caso que haya correspondido) y hacer consultas por el estado de gestiones en curso.

Cabe señalar que para los más chicos, el evento cuenta en sus jornadas, con actividades recreativas y educativas a lo largo de las jornadas.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.