Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 5 de junio de 2017

Gonnet: Denuncian desbordes cloacales y falta de recolección de residuos en 492 y Belgrano

Vecinos de una calle cortada ubicada junto a una estación de servicio denuncian que sufren diversos inconvenientes por un caño cloacal roto (que provendría de una estación de servicio ubicada a metros) y que además del olor nauseabundo no tiene recolección de residuos ya que la calle es demasiado angosta y el camión recolector, no pasa. Así describió la situación Soledad D. quien escribió a nuestra redacción:

"Soy una vecina de Gonnet, de 492 y Belgrano, una callecita cortada donde hay una estación de servicio a la cual se le rompió el caño de la cloaca y eso hace que se esté inundando la calle, la cual es de tierra y no nos deja salir de nuestras casas. Además, hay un olor nauseabundo y cuando se le dio aviso al dueño de la estación, no le importo solo más que insultar. Y otra cosa es que al estar en mal estado la calle y ser muy angosta el camión de la basura no entra lo cual los vecinos tirábamos la basura en un palo donde hoy está la estación a lo cual el dueño nos prometió un tacho de la basura que nunca cumplió. Una vecina hizo la denuncia en Control Urbano pero este señor paga cada vez que vienen y estamos desamparados. No sabemos qué hacer. Gracias".

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.