Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de junio de 2017

Convocan a profesores o estudiantes avanzados de Educación Física para integrar el plantel de la “Repu”

La Municipalidad de La Plata informó que se encuentra abierta la convocatoria a profesores o estudiantes avanzados de Educación Física para integrar el plantel deportivo de la República de los Niños.



La Dirección General de la República de los Niños y la Dirección de Deportes municipal, ponen en marcha la convocatoria a profesores o estudiantes avanzados de la carrera Profesorado de Educación Física, para integrar el staff deportivo y recreativo del parque de Gonnet.

Los interesados en participar, sin distinción de sexo, deberán anotarse antes del 30 de junio, tener entre 20 y 30 años de edad y presentar CV con foto personal en la Dirección de Deportes, ubicada en calle 53 entre 16 y 17 nº 1062, de lunes a viernes de 8 a 17hs; o en la Secretaría de Cultura y Educación, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), primer piso, de lunes a viernes de 9
a 15hs.

Para consultas específicas se encuentran disponibles los teléfonos 453-2028, de la Secretaría de Deportes; y el 424-8733, de la Secretaría de Cultura.

Asimismo se informó que las audiciones generales se realizarán del 1 al 5 de julio en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.