Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 12 de junio de 2017

Clausuran cuatro fiestas “clandestinas” durante el fin de semana

La Municipalidad de La Plata clausuró este fin de semana cuatro fiestas nocturnas que se estaban desarrollando sin contar con la correspondiente habilitación para tal fin, luego de haber relevado a través de las redes sociales y la vía pública la promoción de tales eventos.



Los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna junto a efectivos de la Policía Local, hicieron efectiva la clausura de un club nocturno y tres salones de fiesta durante el fin de semana, los cuales no disponían de la habilitación correspondiente.

En ese marco, los inspectores llevaron a cabo la clausura preventiva de una fiesta realizada en un club en Camino Centenario y 49, y de tres salones de fiestas donde se estaban desarrollando festejos clandestinos: Club Abastense de 208 y 520, en 32 y 157 y el restante de 21 y 473.

“El control de la nocturnidad es una de nuestras prioridades como gestión, es por ello que a diario realizamos un seguimiento de los eventos masivos que se convocan a través de las redes sociales y la vía pública”, remarcó el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

En ese marco, subrayó que “buscamos que todos los bares, boliches y casas de fiestas cumplan con los requisitos reglamentarios para brindar así mayor seguridad a los chicos que asisten y sus padres”.

En todos los casos, las actuaciones fueron elevadas a la Justicia de Faltas local, con el objetivo de que se sancione a los organizadores y dueños de los espacios antes mencionados.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.