Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 20 de junio de 2017

Gonnet: Policía amenazó con matar a su mujer, forcejeó con su suegra y disparó dentro de la casa

Sucedió en 28 y 485 de Gonnet -aunque jurisdicción de City Bell- cuando un efectivo policial terminó detenido por Abuso de Arma y Amenazas Calificadas tras disparar en el interior de su casa y darse a la fuga luego de una discusión con su esposa.

Personal policial llegó al lugar tras un llamado al 911 en el cual se alertaba que un hombre que sería efectivo policial mantenía reducida a su familia en el domicilio de 28 A y 485.

Según el reporte oficial, el sujeto habría mantenido una discusión con su esposa tras lo cual tomó su arma reglamentaria, la habría cargado, habría amenazado con matar a la mujer y tras forcejear con su suegra quien le pedía a la hija que se vaya disparó en el colchón de la habitación para luego dejar el arma e irse del lugar.

El hombre sería un efectivo que prestaría servicios en la jefatura Distrital de Florencio Varela. Por el hecho se labraron actuaciones por Abuso de Arma y Amenazas Calificadas en la Comisaría 10° de City Bell con intervención de la UFI 11 del Departamento Judicial La Plata.

Finalmente. el hombre fue aprehendido y trasladado a la seccional 10° y se habría pedido su desafectación de la fuerza.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.