Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 28 de junio de 2017

CILSA ONG por la Inclusión y el Centro Cultural Islas Malvinas juntos por una acción solidaria

CILSA ONG por la Inclusión realizará el jueves 29 de junio a las 11:00 horas la entrega de 14 sillas de ruedas , 2 andadores a niños y adultos, y 6 sillas de ruedas a instituciones, en las instalaciones del Centro Cultural Islas Malvinas, avenida 51 entre 19 y 20 de la ciudad de la Plata


Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 16 personas de las ciudades de Quilmes; Bernal; Chascomus; Berisso; La Plata y gran La Plata podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Ddesde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque
facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En esta ocasión el Centro Cultural Islas Malvinas se suma a esta acción, brindando su espacio para la realización del evento.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.