Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de mayo de 2017

Tiroteo con la custodia en la casa del Fiscal Cartasegna en Gonnet

 

Fue cerca de las 5:30 de la madrugada cuando, según trascendió, sujetos con chaleco antibalas o similar bajaron en la esquina de la casa del Fiscal Fernando Cartasegna en 505 entre 24 y 25. La custodia dio voz de alto e intentó identificarlos por lo que los individuos respondieron con disparos hacia los efectivos.

"Evidentemente efectuaron dos disparos cuando le da la voz de alto la policía a una persona sospechosa que responde con disparos hacia la custodia. Eso es muy preocupante", explicó el Fiscal Marcelo Martini en diálogo con Radio Gonnet.

"Ahora está Gendarmería en el lugar van a tener que hacer el relevamiento de las pruebas, los rastros, los disparos, las cámaras. Se está efectuando la investigación, después se analizará", precisó.

"Me sorprende que nunca un fiscal ha sido amenazado de esta manera. Ya son tres hechos en un lapso de 20 días", señaló Martini.

Entrevista completa





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.