Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 13 de mayo de 2017

Secuestran cuatro remises “ilegales” que circulaban sin habilitación municipal

 

A través de un nuevo operativo de control sobre el transporte de pasajeros, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio sacó de circulación cuatro vehículos que funcionaban como remis de manera ilegal, al no contar con la habilitación correspondiente.

El operativo de control tuvo lugar en Avenida 19 entre 511 y 514, donde el cuerpo de inspectores de la dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar verificó más de 60 vehículos y detectó que 4 unidades que trabajaban como remis no contaban con la habilitación municipal.

“Los remises secuestrados, además de no estar habilitados por el municipio, no tenían la licencia de conducir necesaria para transporte de pasajeros, tampoco contaban con seguro, VTV y en uno de los casos circulaba sin chapa patente”, detalló el Secretario del área, Roberto Di Grazia.

En los últimos meses, desde el municipio se han intensificados los controles sobre el transporte ilegal, y
como resultado de esto se han sacado de circulación 43 remises que no contaban con la habilitación correspondiente para cumplir con el trasporte de pasajeros.

“Trabajando junto a todo el equipo de la municipalidad que encabeza el intendente Julio Garro, estamos obteniendo resultados positivos, reduciendo en gran número el transporte ilegal, que representan un serio peligro para los usuarios y el tránsito en general”, dijo Di Grazia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.