Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 6 de mayo de 2017

Ringuelet: Violento intento de robo en 528 entre 13 y 14

Si bien en un principio, habría trascendido que el hecho sucedió en Gonnet, lo cierto es que Gonnetdigital pudo confirmar que lo que se daba como una toma de rehenes en Gonnet fue en realidad un robo en Ringuelet.

Sucedió esta mañana cuando un delincuente ingresó a una vivienda en 528 entre 13 y 14 pensando que no había nadie en el domicilio.

Sin embargo, ya en el interior de la vivienda, se encontró con el dueño de la misma de 50 años y dos albañiles. al percatarse de su presencia el malviviente de 32 años estalló en furia y  empezó a golpear salvajemente causando heridas al propietario.

Al desmadrarse la situación , según los primeros trascendidos, un vecino que habría escuchado gritos llamó al 911 ya que también había visto a un individuo tratando de ingresar al domicilio. Personal del comando de Patrullas de La Plata Norte acudió con rapidez al lugar lo que permitió, gracias a la intervención del vecino, que la policía ingrese por una pared lateral a la finca, sorprendiendo al delincuente todavía dentro de la misma  pudiendo reducirlo y así trasladarlo a la Comisaría 11° de Ringuelet.

En su poder tenía una notebokk, dinero en efectivo y celulares. Por su parte al dueño de casa debieron trasladarlo en una ambulancia del SAME para que reciba las primeras curaciones por las heridas de la golpiza.

En estos momentos, tanto el detenido, como los damnificados y testigos se encuentran en dicha dependencia brindando declaración por lo que todavía no hay un parte oficial de lo que realmente pasó en el lugar, sí trascendió que el delincuente es muy violento y estaría causando disturbios dentro de la seccional.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.