Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 13 de mayo de 2017

Quejas vecinales en Gonnet y Villa Castells

Vecinos de Gonnet y Villa Castells cansados de no poder comunicarse con los delegados se contactaron con  esta redacción para exponer sus quejas ante diferentes reclamo. Desde calles intransitables hasta falta de un zanjeo básico, las delegaciones de Gonnet y Villa Castells pican en punta en la zona norte de La Plata a la hora de mostrar un Estado ausente. El colmo es que cuando hacen las cosas, las pocas que hacen, encima lo hacen mal. ¿Qué pasaría si el propio intendente Julio Garro empezara a recorrer personalmente la zona de Plaza Almafuerte en Gonnet o algunos sectores de Villa Castells? ¿Qué haría con estos delegados?

Desde la cuenta @saboreslp sostuvieron que una cuadrilla que realizó una limpieza en 496 y 11 rompió un caño de agua que el propio dueño del lugar tuvo que reparar de su bolsillo.





Por otro lado, María otra vecina de Villa Castells contó que este mediodía un camión de Edelap quedó encajado por el mal estado de una de las calles en donde tenían que hacer una reparación para restablecer el servicio eléctrico que llevaba horas cortado y la tarea se demoró por este inconveniente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.