Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 17 de mayo de 2017

Patota atacó a estudiante secundario en 8 y 53

Un estudiante secundario fue interceptado y salvajemente golpeado cerca de las 14 hs en calle 8 y 53.



Según relataron testigos a este medio cuatro estudiantes que supuestamente habrían salido del Colegio Nacional de La Plata al llegar a la intersección de las mencionadas calles fueron abordados por un grupo de entre 8 y 10 jóvenes los que se ensañaron con uno de los adolescentes y casi sin mediar palabra empezaron a golpearlo entre todos. Lo más vergonzante aun es que el hecho ocurrió apenas pasado el mediodía y en la esquina de la Legislatura Bonaerense donde debiera haber seguridad ya que se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad de La Plata y en horario central.

 

El menor del cual no se pueden brindar datos filiatorios fue atendido por personal médico del SAME La Plata y los transeúntes contaron a este medio que esa zona es de un virtual descontrol por parte de algunos jóvenes que actúan en banda y atacarían cobardemente a otros jóvenes desprevenidos.

Un testigo del hecho esto dijo al móvil de Radio Gonnet:




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.