Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 22 de mayo de 2017

Partido Bandera Vecinal: Continúa la campaña de Biondini por la Provincia de Buenos Aires

El Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del Frente Nacionalista, mantiene una intensa agenda de actividades, que incluyó asambleas en las ciudades de Luján, Morón, Lanús y San Martín, y que continuará esta semana con encuentros en Florencio Varela y Ramos Mejía. A partir del martes 30 emprenderá su tercera gira por el interior bonaerense, visitando las ciudades de Campana, Baradero, San Nicolás y Pergamino.



Alejandro Biondini en la asamblea en San Martín, junto al Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del municipio, VGM Carlos Curbelo, y al referente local del Partido, Pablo Souto. (Foto: Prensa Bandera Vecinal)

Continúa exitosamente la campaña del Líder de Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Nacionalista, Alejandro Carlos Biondini. Luego de su paso en marzo por las ciudades de Bahía Blanca, Azul y Coronel Suárez, de la visita en abril a las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Junín, General Pinto y Germania, y de los actos de presentación de su candidatura en las ciudades de Quilmes y La Plata, en mayo Biondini ya celebró nuevos encuentros en Luján, Morón, Lanús y San Martín, y programa su gira por la Segunda Sección Electoral bonaerense.

En Luján, Alejandro Biondini encabezó el viernes 5 de mayo una asamblea junto al referente local Marcos Hevia, donde expuso ante vecinos lujanenses las principales propuestas del Frente Nacionalista para estas elecciones. Hizo uso también de la palabra la Lic. Ana Graziano, segunda candidata a diputada nacional del FN.

En Morón, el sábado 13 de mayo el candidato a Diputado del Nacionalismo fue recibido por los referentes Eduardo Pires y Juan Cruz Riva, quienes lo acompañaron en un encuentro con dirigentes comunales locales.

En Lanús, Biondini estuvo el viernes 19 de mayo junto al dirigente Rubén Bassano en un encuentro organizado por centros vecinales municipales.

En San Martín, el sábado 20 de mayo se llevó a cabo una gran asamblea nacionalista en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del municipio. Alejandro Biondini fue especialmente invitado por la Comisión Directiva de la entidad, y la organización del encuentro estuvo a cargo del Presidente del Centro, VGM Carlos Curbelo, y del referente de BV San Martín, Pablo Souto. Ambos acompañaron a Kalki en la mesa principal, ante una concurrencia que desbordó las instalaciones y que contó con destacadas presencias, como las del Prof. Carlos Barbera, Ciudadano Ilustre de San Martín y directivo del Instituto de Estudios Históricos "Juan Manuel de Rosas"; la Prof. Mirtha Druck, miembro de la Comisión Directiva del precitado instituto; el VGM Juan Domingo Frías, Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas del Partido; el cineasta revisionista Sandro Rojas Filártiga; el VGM Roberto Ullúa; el dirigente justicialista Armando Capriotti y compatriotas de distintas generaciones que se dieron cita para escuchar las propuestas del FN.

La agenda de campaña de Biondini prosigue el viernes 26 de mayo, con una asamblea convocada en Florencio Varela por los referentes Darío Coria y David Anit, y el sábado 27 con un encuentro en la localidad de Ramos Mejía organizada por los dirigentes locales Juan Briasco y Nicolás Díaz.

El martes 30 de mayo el líder del Frente Nacionalista inicia su tercera gira por el interior bonaerense, viajando a las ciudades de Campana, Baradero, San Nicolás y Pergamino, donde será recibido por dirigentes locales y mantendrá entrevistas con distintos medios de prensa de la región. Esta visita marcará la primera etapa del trabajo de campaña en la Segunda Sección Electoral bonaerense.

En junio el Frente Nacionalista presentará oficialmente a todos sus candidatos, y Alejandro Biondini ya tiene programadas visitas a ciudades de la Cuarta, Quinta y Sexta sección electoral, más nuevas asambleas en el Conurbano Bonaerense.


BIONDINI, SÍNTESIS BIOGRÁFICA

Alejandro Carlos Biondini es un reconocido referente patriota con una amplia trayectoria pública. Sus orígenes políticos provienen del peronismo, comenzando a militar en su adolescencia en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) y luego trabajando desde finales de los años ’70 con el Prof. José María
Rosa, uno de los íconos del Revisionismo Histórico argentino, junto al cual fundó la Revista Línea y el diario Compañeros. Durante la década del ’80 lideró la Agrupación Justicialista Alerta Nacional y posteriormente, con los recordados dirigentes Prof. Yorga Salomón y General (RE) Ernesto Fatigatti formó el Frente de Lealtad Peronista. En 1981 fue elegido Secretario General de la Juventud Peronista por Capital Federal e integró las Juventudes Políticas Argentinas. En 1990, a raìz de su desacuerdo con el rumbo neoliberal del gobierno de Menem, rompió con el PJ y fundó el Partido Nacionalista de los Trabajadores, luego denominado Partido Nuevo Triunfo. El PNT sufrió una injusta y antidemocrática persecución política, en especial por contener en su programa medidas de control migratorio que hoy incluso sostienen sectores que por entonces atacaban y denunciaban a Biondini y su partido.

Tras 21 años de proscripción, Biondini fue habilitado por el Tribunal Superior de Justicia y se presentó por primera vez a elecciones en el año 2011 como candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido Alternativa Social. En 2013 nació el Partido Bandera Vecinal, en el cual fue elegido como Presidente en el orden nacional. Actualmente, Bandera Veicinal tiene personería definitiva en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y se ha constituído legalmente en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Salta, además de tener presencia activa en otros 8 distritos. En las útimas semanas, distintas encuestas señalan que la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires le permitirá al Frente Nacionalista superar holgadamente las Primarias de agosto y alcanzar bancas en el Congreso de la Nación en el mes de octubre.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.