Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevo operativo de control vial en Plaza Moreno: Retienen vehículos por “falta de papeles”

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, montó este fin de semana un nuevo operativo de control vehicular en Plaza Moreno, donde se secuestraron tres automóviles y una motocicleta por “falta de papeles”, se precisó.




Los operativos viales que se desarrollan periódicamente desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en los principales accesos a la Ciudad, tuvieron lugar este fin de semana en calle 14 entre 51 y 53, frente a Plaza Moreno.
En ese marco, los agentes municipales que cuentan con el apoyo de efectivos de la Policía Local, llevaron adelante exámenes de alcoholemia a conductores; verificaron la documentación de los vehículos; el uso de cinturón de seguridad y casco en el caso de las motos.

El operativo dejó un saldo de tres automóviles y una motocicleta secuestrados, lo cual se debió en todos los casos a la falta de “papeles” por parte de los conductores, quienes no contaban con la VTV al día o el carnet de conductor.

“Estamos trabajando intensamente en el control del tránsito y la seguridad vial en la Ciudad, sabemos que más allá de los operativos que se hagan, es importante que la ciudadanía tome conciencia sobre los
riesgos que se tienen al conducir bajo los efectos de alcohol, drogas o sin los papeles correspondientes”, explicó el Secretario de área, Robero Di Grazia.

Remarcó que “desde la gestión de Julio Garro estamos trabajando esta problemática de manera integral, por eso se está trabajando intensamente en obras que mejoren la seguridad vial, tales como señalización y demarcación de calzada, modernización de semáforos, y el recambio de las luminarias por LED de última generación que mejoran la luminosidad por las noches”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.