Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 31 de mayo de 2017

Mantuvieron cautiva a una familia en El Peligro y les robaron hasta las sábanas

Archivo


Sucedió antenoche cuando cuatro sujetos armados y encapuchados forzaron la puerta de una vivienda de 404 y 206 de El Peligro y tras reducir a la familia los mantuvieron cautivos durante casi dos horas. Se apoderaron de dinero, herramientas, un colchón y hasta las sábanas, entre otros elementos de valor.

 Todo lo cargaron en la camioneta de la familia y se dieron a la fuga. Tras el momento de terror que vivieron, Débora, su esposo y su hija, ella pidió auxilio a través de Whatsapp. Este medio accedió al audio en exclusiva y en el mismo se escucha la angustia de la mujer al pedir ayuda:



"Me entraron a mi casa cuatro tipos encapuchados. Dos me apuntaron a mí y a mi hija nos taparon con las frazadas las almohadas y empezaron a pedir la plata. Nos tuvieron dos horas adentro de mi casa revolviéndola", contó Débora una de las víctimas, en diálogo con Radio Gonnet.

"Nos habíamos quedado mirando la tele en el quincho. Abrieron la casa, lo vinieron a buscar a mi marido y nos tuvieron a los tres en el quincho. Nosotras acostadas tapadas y a él sentado ahí, pidiendo la plata. Nos llevaron toda la plata que había, muchas herramientas un colchón de una plaza y las sábanas. cargaron todo en mi camioneta y se fueron", relató la mujer.

La mujer pidió a las autoridades que en El Peligro se tendría que mejorar las calles y la luminaria. "Las calles son un desastre y las luces lo mismo. Cuesta muchísimo ubicar porque es zona rural, las calles no tienen identificaciones, no tienen altura. Eso también hace a la seguridad. La Policía actúa con lo que tiene, conmigo se portaron muy bien pero les faltan recursos"

En El Peligro hay un Destacamento Policial que "funciona a medias. No tiene ni personal, ni móvil", sostuvo Débora quien recordó que hace 25 años se mudaron a esa localidad buscando tranquilidad después de sufrir un asalto en su casa de Florencio Varela.

Entrevista completa







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.