Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 9 de mayo de 2017

La Plata: La Escuela Especial N° 514 festejó sus 75 años

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la celebración por los 75 años de la Escuela de Educación Especial N° 514 “Profesor Luis Morzone". "Es un orgullo tener un equipo que trabaja por la integración, brindándoles a los chicos las herramientas para una mejor educación", expresó Garro.



En el marco del evento, el Jefe Comunal realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa y encabezó el tradicional izamiento de bandera junto a los alumnos de la institución. Además, recorrió las instalaciones del establecimiento educativo y realizó el habitual corte de torta.

Asimismo, durante el acto organizado por la escuela, se llevó adelante una puesta en escena con una coreografía realizada por los propios alumnos, y el cierre estuvo a cargo de una banda de cumbia conformada por los estudiantes.
Por otra parte, durante la ceremonia, se realizó la entrega formal de mobiliario que consta de un total de 45 mesas y 90 sillas que serán destinadas a equipar tres aulas del edificio escolar ubicado en calle 2 esquina 33.
Al respecto, Julio Garro, valoró que “esta escuela es pionera de la educación especial no sólo en La Plata sino en toda Latinoamérica, y nadie mejor que ellos sabe lo que significa integrar en la diversidad,
respetando la identidad y las necesidades de cada chico”.

“Es un orgullo para todos los platenses tener un equipo de 58 personas que concretan una de las tareas más nobles de la docencia: integrar a estos chicos, brindándoles todas las herramientas necesarias para tener una mejor educación”, manifestó el intendente platense.

Por último, cabe señalar que la Escuela N° 514 incluye a más de 250 alumnos que desayunan, almuerzan y meriendan, distribuidos en jornadas de doble turno que van desde las 8:30 a las 16:30.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.