Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de mayo de 2017

La Plata: CILSA convoca a personas jóvenes con y sin discapacidad para los Cursos gratuitos en Herramientas Informáticas

CILSA ONG por la Inclusión, abrió la inscripción para participar de una nueva edición de los Cursos del programa POETA – Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas, en CILSA La Plata.



El comienzo será en el mes de junio y contará con cursos de capacitación gratuitos en informática y preparación para el mundo del trabajo, destinados a jóvenes con y sin discapacidad de 16 a 30 años.

Los cursos se brindarán en CILSA La Plata, ubicado en Diagonal 73 nº 1964 entre 49 y 50, y durarán tres meses y ½ cursando dos veces por semana:

- Operador de Pc ( Microsoft Office, Windows, Internet)

- Introducción a la programación y diseño de App con fines sociales

- Talleres de preparación para el mundo del trabajo y orientación ocupacional: perfil ocupacional, construcción del CV y preparación para entrevistas laborales.

El Programa POETA tiene como objetivo mejorar condiciones de empleabilidad a través de procesos de aprendizaje y empoderamiento que permitan acceder a las nuevas tecnologías y desarrollar competencias
laborales, a fin de lograr su crecimiento y proyección en el mercado de trabajo, articulando oportunidades con los sectores públicos, privados y sociales.

Para más información comunicarse con CILSA La Plata al TEL: (0221) 4236400 de lunes a viernes de 9 a 16 hs

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.