Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 2 de mayo de 2017

La Plata: Campaña de Cilsa por el derecho de las personas con discapacidad a trabajar

El Martes 2 de mayo, en el marco del día del trabajador, CILSA ONG por la Inclusión llevó adelante la “Campaña por el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones” en la vía pública de la ciudad de La Plata.



El objetivo de la Campaña fue difundir la importancia de la igualdad de oportunidades para acceder a un empleo digno por parte de las personas con discapacidad. Para esta acción se eligió la zona de Plaza Moreno para llevar adelante esta actividad y lograr reflexionar con diferentes mensajes sobre la problemática: “+diversidad –Discriminación= inclusión Laboral”; “Todas las personas tenemos derecho a acceder en igualdad de oportunidades a un trabajo digno”; “Yo me sumo a la inclusión Laboral”; “Por el acceso igualitario al empleo”; “ =capacidad=oportunidad”, “El 80% de las personas con discapacidad NO tienen Trabajo” fueron algunos de los mensajes que difundía la campaña.


La actividad contó con una muy buena repercusión de personas que ocasionalmente pasaban por la zona y también realizaron todo tipo de consultas, no sólo sobre la campaña sino también sobre CILSA. En este sentido, más de 500 personas se interesaron en el mensaje inclusivo de la ONG.


Para la realización de esta acción contamos con la presencia de participantes del Programa POETA de CILSA y estudiantes de la Facultad de Psicológica de la UNLP, quienes colaboraron en la difusión de esta iniciativa sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.