Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 4 de mayo de 2017

La obra “El Marqués de Sade” se presenta en el Pasaje Dardo Rocha

El espectáculo que recorre vida y obra del escritor francés se presentará el 6 y el 13 de mayo a las 21 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7. 



El Marqués de Sade es un personaje que durante la trama sumergirá al público en temas como el sexo, la religión, la escritura y la filosofía desde una perspectiva un tanto provocadora. Su propósito es poner en tela de juicio algunas cuestiones naturalizadas dentro de nuestra cultura.

Al respecto, el creador y actor del unipersonal Marcelo Arteaga, señala: “Esta obra resulta una propuesta interesante, ya que me permite dejar al público un mensaje para que el espectador indague en ciertas cuestiones y sea él quien salga a responderlas. Quizás a veces puedo resultar un poco obsesivo, pero me
parece importante quedar satisfecho con un resultado que cumpla con mis expectativas”.

Las entradas a $100 se consiguen en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7, en el horario de 17.30 a 22.30hs.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.