Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 24 de mayo de 2017

Gravísimo: Ejército y policía salen a reprimir protestas en Brasilia

El presidente Temer dio la orden al Ejército y al resto de las fuerzas de seguridad de salir a las calles de Brasilia a reprimir las protestas en su contra, deslegitimado y abandonado por sus aliados tras las pruebas de corrupción en su contra.



La salida represiva, acerca a Temer a un régimen autoritario. Un presidente que no llegó al poder por el voto popular y decidido a resistir, pone al país más poderoso de Sudamérica cada vez más cerca de un estallido.

 La crisis institucional se agrava minuto a minuto y el impacto de la inestabilidad brasileña puede afectar seriamente la economía del resto de sus países aliados.



Hoy las calles de la capital, Brasilia, se tiñeron con sangre y el punto de inflexión popular es "Fuera Temer" o "el presidente renuncia al cargo" algo que ya le pidieron sus propios allegados. O Brasil va camino a un régimen autoritario, elecciones piden los brasileños pero Temer sabe que si renuncia, su futuro está mas cerca de la cárcel que de la política.

Hoy América mira con preocupación a Brasil.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.