Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 25 de mayo de 2017

Gonnet: un joven de 22 años quedó aprehendido por tentativa de robo en Villa Castells

Un joven de 22 años quedó aprendido por personal policial tras un operativo rastrillaje por las calles de Villa Castells, luego de un intento de robo junto a un cómplice que escapó.



Es que momentos antes, cerca de las 13:45 hs personal policial llegó a 503 y 7 alertados por un llamado en el que se daba cuenta de que dos sujetos no identificados habían intentado cometer un ilícito, según precisó el parte oficial. Al parecer, los individuos no lograron su cometido y se dieron a la fuga.

Con la descripción de los mismos, los efectivos implementaron un rastrillaje por la zona y llegan a divisar a ambos sujetos en 504 y 5 logrando interceptar a uno de ellos en 504 y 4 mientras que el otro malviviente emprendió la huida por los campos aledaños a la Autopista Buenos Aires La Plata .

Se procedió finalmente al traslado del aprehendido, un joven de 22 años por el delito de "Tentativa de Hurto" y se labraron actuaciones en la Comisaría 13° de Gonnet.



Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.