Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 10 de mayo de 2017

Gonnet: Fuertes quejas contra Absa por falta de agua hace días en el Barrio las Diez Manzanas



Varios vecinos se comunicaron con este medio durante la tarde-noche de hoy para reclamar por la falta de agua que ya se torna desesperante entre los frentistas del Barrio Las Diez Manzanas en Gonnet. Denuncian que desde la empresa les dijeron que el servicio iba a ser restablecido en horas de la tarde pero esto no sucedió y la angustia por la falta del líquido vital aumenta.

Así lo explicaron en diálogo con Radio Gonnet:



"Lo reclamos todos los vecinos los estamos realizando ya sea en Absa y en la Municipalidad de La Plata. en Absa nos dijeron que volvía el domingo, hoy nos dijeron que volvía al mediodía y no tenemos una gota", expresó Soledad de 17 entre 509 y 510.

"Primero nos mienten porque dicen que al mediodía vamos a tener agua, que estaban arreglando en 511 y  Centenario pero que a las 13.30 íbamos a tener agua, pero son todas mentiras, estamos sin agua y ya hace una semana que tenemos problemas con el agua. En estos momentos estamos sin nada de agua en 510 entre 16 y 17. Ni siquiera te atienden en Absa", señaló la vecina.



Por su parte otros vecinos hicieron su reclamo dejando su mensaje escrito en nuestras redes sociales Twitter y Facebook

Victoria nos escribe:"Quería saber si tienen idea qué pasa con el agua. Porque hace más de 12 hs que estamos sin agua y ya hace dos semanas que nos vienen cortando el suministro con frecuencia. Barrio las Diez Manzanas, Gonnet. ¡Muchas gracias!"

Ivana nos dice: "Quería saber si tenían noticias de Absa por la falta de agua ya llevamos mas 24 horas sin agua y la empresa dijo que después de las 17 horas ya nos daba agua pero la verdad es que tenemos canillas secas. No sabemos si es por el arreglo del puente en calle 12 y 514, la verdad es que no tenemos agua".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.