Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de mayo de 2017

El MUMART invita a la muestra “SOS Especies en peligro de extinción”

La exposición sobre temas sociales y del medioambiente, a cargo de Cristina Pino y Gustavo Suásnabar, se inaugura este jueves a las 18.30 en el Museo Municipal de Arte (MUMART), calle 7 y 49, con entrada libre y gratuita.



Con la convicción de que a través del arte se puede sensibilizar al espectador, Pino y Suásnabar aplican sus conocimientos y experiencia en el reciclado de diferentes materiales como vidrio, plástico y madera, entre otros.

Esta pareja de artistas platenses, radicada desde hace 17 años en España, tendrá la oportunidad de realizar su primera exposición en la ciudad que los vio nacer. En ese marco, señalaron que "SOS Especies en peligro de extinciòn", es una muestra especialmente diseñada para la ocasión en la que llevan dos años trabajando. La misma contará con métodos y técnicas especiales para lograr piezas marcadamente híper-realistas.

Tanto Pino como Suásnabar cursaron estudios en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, interesándose en las artes plásticas, la escultura y el diseño, utilizando, desde sus inicios, materiales y elementos reciclados.

Con más de 20 años de trabajo como taller colectivo, han realizado exposiciones en Argentina, España y
en numerosos países de Europa y Asia.

Una vez inaugurada, la muestra podrá visitarse hasta el 5 de junio de martes a viernes en el horario de 10 a 20 y sábados y domingos de 14 a 21, con entrada libre y gratuita.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.