Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de mayo de 2017

Accidente fatal en El Peligro murió una joven y su bebé está grave

Actualización: 23/05/2017 17:29 hs - La joven madre de 20 años falleció esta tarde en el Hospital San Roque de Gonnet luego del accidente que se produjo en horas cercanas al mediodía, mientras que su pequeño hijo de 2 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Niños de La Plata.


Cerca de las 11:45 de la mañana, sobre ruta 36, a la altura del km 42.500, se produjo un choque frontal entre una moto y una camioneta, resultando gravemente heridos la mujer que la conducía y una criatura que la acompañaba.



 En el lugar trabajó una unidad de rescate de bomberos voluntarios de El Peligro, a cargo del subcomandante Vega, y una ambulancia del Same, a cargo del Dr Orellana.

El choque fue terrible, y por espacio de 60 mts, quedaron esparcidos restos de los vehículos. Hubo escenas desgarradoras, sobre todo por el nene involucrado. Colaboraron efectivos policiales.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.