Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 5 de mayo de 2017

Comienza el Ciclo “La Plata, Capital Provincial del canto coral 2017”

En el marco de los encuentros corales de la Municipalidad de La Plata, este sábado a las 20hs en el Palacio de 12 y 51, se dará comienzo a este ciclo de carácter libre y gratuito, que contará con destacadas propuestas para los asistentes. 



La iniciativa tiene como objetivo reunir a los mejores exponentes del ámbito coral de la ciudad y alrededores con el objetivo de visibilizar la labor que realizan. En ese marco el sábado se presentarán el Coro de jóvenes de la Municipalidad de Berazategui, y el Coro Folke del CLIMN (Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau) de La Plata.

Dirigido por Juan Peltzer, el Coro de jóvenes de la Municipalidad de Berazategui, cuya formación cuenta con 20 años de historia, busca posibilitar la participación activa de la comunidad en emprendimientos de
índole artística.

Por otra parte, estará presente el Coro Folke CLIMN, el cual se formó en el año 2008 y bajo la dirección de Emiliano Navazo, supo rodearse de jóvenes de la llamada Juventud del Max, amigos y conocidos que decidieron encarar el proyecto de cantar juntos para presentarse en importantes salas de la Ciudad.

El encuentro, de carácter libre y gratuito, se realizará este sábado a las 20hs en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, calle 12 e/ 51 y 53.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.