Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de mayo de 2017

City Bell: Dos detenidos con pedido de captura y paradero

Ocurrió en las últimas horas en El Rincón  cuando dos ladrones uno mayor y otro menor le sustrajeron la motocicleta a un albañil y terminaron siendo atrapados por la policía.

Foto de archivo


Cerca de las 17:30 hs personal del Comando norte tras un llamado al 911 acuden hasta las calles 435 y 137 de El Rincón ya que un hombre habría sido despojado por ladrones de la moto en la que circulaba, una Honda Titán color azul.

Tras un rastrillaje por la zona los efectivos avistan a dos sujetos cuyas ropas y rodado en el que se desplazaban coincidían con la descripción que tenían de los ladrones.

Es así que los agentes proceden a darles la voz de alto  pero los individuos se dan a la fuga  luego de abandonar la motocicleta . No obstante son alcanzados mientras pretendían cruzar un campo a la altura de 433 y 141.

Una vez trasladados a la dependencia  junto con el rodado que fue incautado, al ser identificados surge que sobre el joven de 18 años aprehendido pesa un pedido de Captura activo del Juzgado Correccional
N°4 por el delito de "Resistencia a la autoridad y lesiones leves", mientras que el otro aprehendido, un adolescente de 17 años poseía un pedido activo de Paradero del Fuero Penal juvenil N°1 de Quilmes. Asimismo, fue trasladado a un Centro Transitorio de Menores.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.