Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 3 de mayo de 2017

Buscan a una mujer de Villa Elisa con problemas de memoria

 

Se trata de Pabla Quintana, una vecina de Villa Elisa que tiene problemas de memoria. Salió cerca de las 11 de la mañana de su domicilio y cuando su hijo volvió de trabajar se encontró con la ausencia de su madre.

 "Ayer se la vio que salió de mi casa a las 11 de la mañana y yo vuelvo a las 18:30 de trabajar, a esa hora ya no estaba. ella tiene problemas de memoria y cuando sale se pierde así que estamos tratando de localizarla desde el día de ayer", contó Andrés uno de sus hijos en diálogo con Radio Gonnet.

Quintana es de tez blanca, cabello oscuro con lagunas canas y mide 1.65 m de altura aproximadamente. Vestía una campera color uva y un vestido color violeta. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 2215442918



Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 12° de Villa Elisa. La mujer ya se había perdido en otra oportunidad el año pasado y fue hallada en las calles de City Bell por personal de la Seccional 10°.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.